A nosotros en Puerto Rico Eats nos encanta, de vez en cuando, sentirnos como un turista en nuestro propio país. No hay nada más agradable que estar en un hotel y disfrutar del excelente servicio y la variada oferta gastronómica que estos ofrecen. Si ustedes son como nosotros, les tenemos buenas noticias. Para los que buscan un brunch diferente, en un espacio relajado con vistas panorámicas se encuentra Mares ubicado en el lujoso Ritz Carlton San Juan. Mares cuenta con un acogedor salón y amplios ventanales que iluminan el restaurante con luz natural. Además el establecimiento tiene una terraza semicerrada y un patio al aire libre donde las personas pueden disfrutar de la brisa caribeña.
David Román, chef de cuisine de Mares, presenta un buffet con fusiones diversas y típicas, así como una estación de omelet y una selecta variedad de cortes fríos y calientes. Entre las opciones que los invitados podrán degustar se encuentran los deliciosos guava pancakes, mini quesitos, filete de chillo guisando en una cazuela de barro, arroz caribeño y numerosos acompañantes.
“El nuevo menú fue diseñado para satisfacer el paladar de nuestros clientes local que buscan una opción diferente para disfrutar fuera del hogar”, indicó chef David. “Quisimos crear una selección elegante y colorida para ofrecerle al comensal un menú atractivo a la vista y al paladar” sostuvo. Asimismo, los invitados podrán disfrutar de una amplia selección de jugos naturales, y una barra de mimosas y bloody marys ilimitados.
El nuevo buffet de brunch está disponible todos los domingos de 10:30 a.m. a 2:00 p.m. por un precio fijo de $40 por adulto; $16 para niños de cuatro a 12 años, más impuestos y propinas. El estacionamiento es complementario. Para reservar, los invitados pueden llamar al (787) -253-1700 ext. 4214 o visitar www.ritzcarlton.com/sanjuan.