Nos encontramos en pleno World Baseball Classic y medio Puerto Rico se encuentra paralizado durante la transmisión de los juegos para apoyar a los nuestros. Mientras disfrutas del partido, no hay mejor acompañante para esa cerveza fría o trago que unos deliciosos sliders rellenos de queso de papa. Pruébenlos y verán.
Sliders Rellenos
[su_frame][/su_frame][su_frame][/su_frame][su_frame][/su_frame][su_frame][/su_frame][su_frame][/su_frame][su_frame][/su_frame][su_frame][/su_frame]
[su_column][su_note note_color=”#fff6e3″ class=”ingredients1″]INGREDIENTES
- Queso de Papa Borden
- Tocineta
- 1 paquete de 1lb de Carne Molida Organica
- Sal
- Pimienta
- Shallots
- Mantequilla
- Panecillos para sliders[/su_note][/su_column]
PREPARACIÓN
- Picar los shallots y sofreír en la sarten a fuego lento con mantequilla hasta que se caramelicen.
- Adobar la carne molida con sal y pimienta a gusto. Nos gusta utilizar Maldon Salt o Kosher Salt. Una vez terminen de adobar la carne molida echarle los shallots e incorporarlos a la mezcla.
- Picar en cuadritos el queso de papa Borden.
- Hacer bolitas con la carne molida del tamaño de una bola de golf y colocar el cuadrito de queso de papa en el medio. Cubrir con la carne el queso de papa. Aplastar con sus dedos las bolitas suavemente para queden en la forma de slider.
- En una sartén o preferiblemente un cast iron pan echar un poco de mantequilla y luego las bolitas de carne molida. Para el término medium toma aproximadamente 3-4 minutos a fuego mediano.
- Cocinar la tocinera en una sartén aparte.
- Servir la carne en los panecillos de sliders con pedacitos de bacon.